lunes, 15 de julio de 2013

Cómo configurar "Windows 8 To Go" en una unidad flash USB o disco USB en cualquier PC con Windows 7 y Windows 8

información Información
Este tutorial te mostrará cómo configurar manualmente Windows 8 To Go desde cualquier Windows 7 o Windows 8 (excepto Windows 8 RT) para poder instalar y ejecutar Windows 8 desde una unidad flash USB o un disco USB externo. El procedimiento para la memoria USB se discute en el capítulo A, el procedimiento para el disco USB conectado se muestra en el capítulo B.

Usted debe esperar que todo el proceso de tomar cerca de 3 horas de tiempo transcurrido, si usted no tiene el WAIK en el sistema y alrededor de 1 hora si el WAIK está instalado en su sistema.

Si se instala en un palo, es muy importante elegir un stick USB de alta velocidad de al menos 16 GB de tamaño. Para el disco USB conectado es preferible utilizar un archivo adjunto USB3, pero USB2 también debería funcionar. Además, usted necesita un programa para crear una unidad virtual de CD y Windows 8. Iso. El resto se hace en Símbolo del sistema.

Para obtener más información y detalles acerca de Windows To Go espacios de trabajo, consulte: de Windows To Go: Resumen de las funciones
Nota Nota
Aquellos de ustedes que tienen una edición Enterprise de Windows 8, también se puede explorar esta opción, que se construye en la edición Enterprise.

Cómo crear un "Windows To Go" área de trabajo en una unidad flash USB en Windows 8 Enterprise





Capítulo A - Instalación en un palo


Paso 1 - Comprobar la velocidad de la memoria USB


Para medir la velocidad de su stick Recomiendo Atto Disk Benchmark . Se va a producir un resultado de referencia como esta imagen.

Nombre: 2012-03-28_1947.png Vistas: 33475 Tamaño: 91.7 KB


Es el ejemplo de un stick USB 2 32GB que no es muy rápido. Especialmente el 4K de lectura / escritura más rápidas son bastante lentos. Es importante centrarse en el tamaño de 4K, ya que es el tamaño de bloque que el sistema utiliza la mayor parte del tiempo. El gran tamaño de bloque no son importantes.

Carga del sistema (aprox. 600 MB a 1 GB) en el arranque tomará más de 3 minutos a una velocidad de lectura de 4.7MB/sec. Pero, dado que también existen otras actividades que se realizan en este momento, la bota es no se recomienda incluso palo longer.A con características como este.


Nombre: 2012-03-28_1951.png Vistas: 33441 Tamaño: 90.4 KB


Esto es un palo USB3 que corre Windows 8 con fluidez. La configuración inicial del sistema aún necesita un poco más de tiempo que en un disco rápido, pero no es realmente fuera de lo común.

En este palo he cargado la de 64 bits de Windows 8 y estoy muy satisfecho tanto con el tiempo de arranque y la ejecución de los programas y servicios del sistema.


Paso 2 - Descargar el WAIK y extraer el archivo imagex

Si usted no tiene el WAIK (Kit de instalación automatizada de Windows) en su sistema, entonces usted tiene que descargar de este sitio Microsoft . Este será un poco largo porque el WAIK es de 1,7 GB - calcular una descarga de 2 horas.

Cuando haya terminado de descargar el archivo KB3AIK_EN.iso, montar esto. iso, abra y ejecute el archivo StartCD.exe instalar WAIK en el sistema.

Nombre: WAIK.jpg Vistas: 20574 Tamaño: 71.7 KB

Entonces usted tiene que copiar el imagex.exe. Usted encontrará que en C: \ Archivos de programa \ Windows AIK \ Tools. Hay una versión de 32 bits y una versión de 64 bits.


Haga clic en la imagen para verla en tamaño


Usted elige 32 bits cuando se instala una versión de 32 bits de Windows 8 en su dispositivo USB - 64 bits cuando se instala la versión de 64 bits. Copiar el que corresponde a su Windows 8. Iso en el escritorio. Usted puede copiar a cualquier otra carpeta, pero luego tienes que cambiar la ruta en el comando de instalación que vamos a ejecutar más tarde en Símbolo del sistema.

He intentado tanto la versión de 32 bits (en el lento stick USB2) y la versión de 64 bits (en el ayuno USB3 stick). Tanto el trabajo como la medida de lo que puedo decir, aunque hay una diferencia significativa en el rendimiento.


Paso 3 - Instale el Windows 8 iso en un BD ROM virtual.

Primero tenemos que crear un BD ROM virtual con el Programa Virtual Clone Drive . Descargar, instalar y ejecutar este programa. Es muy simple. Al iniciar el programa, se obtiene esta ventana. Simplemente haga clic en Aceptar y ya está.

A continuación, ir a la computadora y te encuentras con la ROM de BD.

Nota: Si está trabajando en Windows 8, se puede montar la iso directamente desde el Explorador de archivos.. Simplemente haga clic en el. Iso y encontrará una opción de montaje. Ver: imágenes ISO - Monte o desmonte



Nombre: 2012-03-28_1955.png Vistas: 33282 Tamaño: 53.6 KB


Para montar el. Iso en el BD ROM, siga las instrucciones que aparecen en la siguiente imagen. Asegúrese de recordar la letra de la ROM de BD (en mi caso 'H:'), ya que necesitará más tarde.


Haga clic en la imagen para verla en tamaño




Paso 4 - Preparar la memoria USB

Ahora tenemos que definir una partición activa primaria en la memoria USB. Para ello abrimos un símbolo del sistema elevado (ejecutar como administrador). Escriba o pegue cada uno de los siguientes comandos (uno a uno) y pulsa Intro después de cada comando.

Diskpart
List disk
Seleccione el disco n (donde n es el número que se le dio para su palo en el disco List)
Limpiar
Crear una partición primaria
Format fs = ntfs rápida
Asignar
Activo
Salida

Su bastón está listo para la instalación de Windows 8.


Paso 5 - Instalar Windows 8 en el palo

Esto es muy fácil ahora con un comando en el símbolo del sistema. Se puede tomar un poco de tiempo para transferir todo el sistema, así que tenga paciencia. El comando es:

"C: \ Users \ Tu nombre \ Desktop \ imagex.exe" / apply H: \ sources \ install.wim 1 F: \

Su nombre es el nombre de su sistema H:. Es la letra de mi ROM BD (paso 3). Si su BD ROM tiene otra letra, hay que cambiar esa consecuencia F:. Es la letra de mi palo (paso 4). Aquí también hay que sustituirla si su memoria se encuentra en otra carta.

Como último paso que tiene que ejecutar un comando para instalar los archivos de inicio. Si realiza la instalación en un sistema Windows 7, utilice este comando. Hay que ser conscientes de que este instala un BCD Win7 que funciona, pero es más lento que el Windows 8 UEFI BCD.

bcdboot F: \ windows / s F:

Si realiza la instalación en un sistema Windows 8, utilice este comando a continuación. Este es el BCD preferido debido a que es más rápido para el arranque y el apagado. Puede volver a ejecutar este comando en un sistema Windows 8, incluso si ya ha instalado el BCD Win7 en un sistema de Win7. Se 'actualizar' el BCD para Windows 8 (UEFI) nivel.

bcdboot F: \ windows / s F: / f TODO

También en este caso F: es la letra de mi bastón, que es posible que tenga que ajustar.


Paso 6 - Ejecutar de Windows 8 desde su memoria USB

Ya hemos acabado con la instalación y ya puede ejecutar Windows 8 de su memoria. Para eso hay que cambiar la secuencia de arranque en la BIOS que señala en la memoria USB como primer dispositivo de arranque.

Puedo ejecutar la versión de palo en mi portátil y he hecho el USB # 1 en la secuencia de arranque. De esta forma se carga Windows 8 desde la memoria cuando el stick está enchufado y Windows 7 desde el SSD cuando no hay Windows 8 stick.

Como he dicho antes, una memoria USB hay SSD - aunque la tecnología es similar. Así que tenga paciencia, sobre todo con la instalación inicial donde el sistema tiene que hacer un montón de operaciones de escritura que son lentos en un palo. Pero una vez que el sistema está en pleno apogeo, es bastante divertido.

Advertencia: En Windows 7, por lo general mantengo mi Bootmgr en la partición C:. Con esa configuración he tenido algunos problemas con Windows 8 en el palo. Cada vez que se corrompería mi Bootmgr. Entonces creé una partición de 400 MB por separado y se trasladó la Bootmgr allí. Esa parece curar el problema.



Capítulo B - Instalación en un disco USB conectado


El procedimiento es muy similar a lo que he descrito para el dispositivo USB, con algunas excepciones.

Paso 1 - Comprobar la velocidad del disco USB conectado

Este es el disco duro que se ejecutan en un recinto abierto USB3. Es un disco de 5400 que me había recuperado de mi portátil cuando instalé el SSD.

La velocidad de R / W en el tamaño de bloque de 4K son muy similares a mi palo USB3. La velocidad de R / W en el tamaño de bloque más grandes es más lento porque el disco sólo se puede girar tan rápido.

En cuanto al rendimiento que se sentía más lento que el rendimiento en el palo USB3, pero todavía era muy aceptable.


Nombre: 2012-03-28_2002.png Vistas: 33260 Tamaño: 75.1 KB



Paso 2 - Descargar el WAIK y extraer el archivo imagex

Este paso es exactamente el mismo que el descrito para el palo.

Paso 3 - Instale el Windows 8 iso en un BD ROM virtual.

Este paso es exactamente el mismo que el descrito para el palo. Asegúrese de aplicar las letras dispositivo adecuado para la BD ROM y el disco duro.

Paso 4 - Preparar el disco USB

Aquí fui una ruta diferente. Solía ​​Partition Wizard en mi sistema Windows 7 para definir una partición activa primaria en el disco duro. Eso es más fácil que trabajar con símbolo del sistema en una partición del disco múltiple.

Nota: Ha habido informes de problemas al usar Partition Wizard - aunque yo no tuve ningún problema a mí mismo. El informe fue que el sistema final no arranca. En tal caso, es posible que desee volver atrás y utilizar el símbolo del sistema como el método más seguro.

Paso 5 - Instalar Windows 8 en el disco

Esto es de nuevo el mismo procedimiento que para el palo. Hice el paso de la instalación en mi sistema Windows 7, pero copié el BCD en mi Windows 8 en Virtual Box.

Paso 6 - Ejecutar Windows 8 desde el disco USB

Cambie la secuencia de arranque en la BIOS para arrancar desde USB y listo. La instalación de Windows 8 se apr. 20 minutos (en el USB3 caja). En esa configuración, no es un reinicio en el que tiene que cambiar la secuencia de inicio una vez más - de lo contrario el sistema se iniciará en el primer dispositivo de arranque que encuentra el que es probablemente el sistema operativo por defecto. Cuando todo terminó, el funcionamiento era lo que uno esperaría de una unidad de disco duro lento.

Entonces intenté en mi escritorio en un recinto eSata. El sistema hizo por primera vez algunos ajustes automáticos para el hardware diferentes. Entonces corrió sin problemas. La actuación fue casi la misma que en el recinto USB3. Pero ambos son más lentos que mi bastón USB3.

Si usted tiene un disco USB con 20 a 25 GB de espacio libre por ahí, sin duda es una alternativa para ejecutar el Windows 8 CP de eso. Si nada más, es muy divertido hacer la instalación y ver que funciona.

2 comentarios:

  1. buenas tengo un problema de instalación de driver con el virtual clonecrive lo que pasa es que me da un error mi laptop con windows 8 enterprise cuando estoy realizando la instalación el driver lo instalo y la laptop me da un error. Les agradecería su ayuda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenas tengo un problema de instalación de driver con el virtual clonedrive lo que pasa es que me da un error mi laptop con windows 8 enterprise cuando estoy realizando la instalación el driver lo instalo y la laptop me da un error. Les agradecería su ayuda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar