lunes, 15 de julio de 2013

Cómo crear una imagen de recuperación personalizado que se utilizará para actualizar Windows 8

información Información
Este tutorial le mostrará cómo crear y registrar una imagen de recuperación personalizada de Windows 8 para usar en su lugar cuando usted actualice su PC.

Debe iniciar sesión como administrador para poder hacer este tutorial.

Citado de Microsoft:

Actualización de su PC a un estado en el que se define, incluyendo aplicaciones de escritorio

Sabemos que muchos de ustedes les gusta configurar primero el PC como a ti te gusta, con la instalación de aplicaciones de escritorio favoritas o eliminar aplicaciones que vienen con el PC, y luego crear una imagen del disco duro antes de empezar a usar el PC. De esta manera, cuando se necesita para empezar de nuevo, sólo puede restaurar la imagen y usted no tendrá que volver a instalar las aplicaciones desde cero.

Con esto en mente, hemos hecho posible para que usted pueda establecer su propia imagen de referencia a través de una herramienta de línea de comandos (recimg.exe). Así que cuando usted consigue un 8 PC de Windows, usted será capaz de hacer lo siguiente:

  • Ir a través de la experiencia de primera ejecución de Windows para configurar los parámetros básicos.
  • Instale las aplicaciones de escritorio favoritas (o desinstalar las cosas que no quieres).
  • Configurar la máquina exactamente como usted lo quisiera.
  • Utilice recimg.exe para capturar y fijar su imagen personalizada del sistema.


Después de crear la imagen personalizada, cada vez que actualizas tu PC, no sólo va a ser capaz de mantener sus datos personales, configuraciones y aplicaciones de estilo de Metro, pero se puede restaurar todas las aplicaciones de escritorio en la imagen personalizada también. Y si usted compra una PC que ya viene con una imagen de recuperación en una partición oculta, usted será capaz de utilizar la herramienta para cambiar el uso de la partición oculta para usar en su lugar la imagen personalizada que ha creado.
Nota Nota
La herramienta de línea de comandos recimg.exe le permite configurar una imagen de recuperación personalizada de Windows 8 para utilizar al actualizar su PC. Al crear una imagen de recuperación personalizado, contendrá las aplicaciones de escritorio que ha instalado y los archivos de sistema de Windows en su estado actual. Recuperación de imágenes no contienen los documentos, configuraciones personales, perfiles de usuario o aplicaciones de Windows Store, ya que la información se conserva en el momento de actualizar su PC.

Al crear una imagen de recuperación personalizado, recimg almacenará en el directorio especificado, y lo puso la imagen de recuperación activa. Si una imagen de recuperación personalizada se ajusta la imagen de recuperación activa, Windows usará al actualizar su PC. Puede utilizar el / setCurrent y / darse de baja opciones para seleccionar el que la recuperación de imagen de Windows 8 va a utilizar. Todas las imágenes de recuperación tienen la CustomRefresh.wim nombre de archivo. Si no hay ningún archivo CustomRefresh.wim se encuentra en el directorio de imágenes de recuperación activa, Windows recurrirá a la imagen por defecto (o al soporte de instalación) al actualizar su PC.

Tenga en cuenta que no se puede reiniciar su PC utilizando una imagen de recuperación personalizado. Imágenes de recuperación personalizados sólo se pueden utilizar para actualizar su PC.





PASO UNO
Para crear y registrar una imagen de recuperación personalizada

1. Cuando haya terminado de seting Windows 8 como le gusta, abra un símbolo del sistema elevado .

2. En el símbolo del sistema elevado, copiar y pegar los siguientes comandos uno a la vez, y presione Intro después de cada uno. (Ver imagen abajo paso 3)
NOTA: Si lo desea, puede subsititute la letra de unidad C en el comando a continuación de la letra de la ubicación que desea guardar el archivo de imagen de recuperación CustomRefresh.wim en su lugar.

mkdir C: \ RefreshImage
recimg-CreateImage C: \ RefreshImage

3. Cuando haya terminado, ahora se establecerá esta imagen recuperación personalizada de nuevo la configuración actual de Windows 8 (registrada) la imagen de recuperación activa de corriente utilizada cada vez que actualice Windows 8 junto con STEP TWO continuación como.
NOTA: Puede tomar un poco para terminar de crear la imagen de recuperación personalizado. En la línea de imagen Escritura del progreso se mantiene en el 1% por un rato y luego se aumenta lentamente hasta terminar en el 100%.

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


Punta Punta
Se pueden crear múltiples o nuevas imágenes de recuperación de vez en cuando para tener una versión actualizada útil si usted necesita para actualizar su PC con.

Cada vez que se crea una nueva imagen de recuperación, la nueva imagen se utilizará en lugar de forma predeterminada después, ya que será la imagen de recuperación activa más reciente registrado (set).
Nota Nota
Para anular el registro de la imagen de recuperación personalizado para actualizar a Windows 8 tiene volver a usarlo de actualización predeterminada, consulte: Cómo dar de baja la recuperación Custom actual imagen para actualizar Windows 8

Para configurar un archivo de imagen de recuperación CustomRefresh.wim previosly creado para ser utilizado por renovación, consulte: Cómo configurar una imagen de recuperación personalizado como activo de usar para actualizar Windows 8







PASO DOS
Para actualizar Windows 8 con la recuperación de la imagen personalizada

1. Si no lo ha hecho, ya debe haber creado previamente y registrada una imagen de recuperación personalizado mediante PASO primero en utilizar para hacer el refresco con.

2. Ahora puede usar cualquiera de las opciones en el tutorial de abajo para actualizar Windows 8 como lo haría normalmente hacerlo, pero su imagen personalizada del sistema Ahora va a ser utilizada para actualizar Windows 8 con su lugar.




Eso es todo,
Shawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada