lunes, 15 de julio de 2013

Cómo instalar Windows 8 o Windows 8.1 utilizando el "Unified Extensible Firmware Interface" (UEFI)


información Información
Los sistemas que se construyen utilizando Unified Extensible Firmware Interface (UEFI) tienen más probabilidades de alcanzar muy rápidos tiempos de pre-arranque en comparación con aquellos con BIOS tradicionales. Esto no se debe a UEFI es inherentemente más rápido, sino porque los escritores UEFI partir de cero son más capaces de optimizar su aplicación en lugar de construir sobre una aplicación BIOS que puede ser de muchos años.
La entrega de los tiempos de arranque rápido en Windows 8 - Building Windows 8 - Site Home - MSDN Blogs

Este método también se puede utilizar para la instalación de UEFI de Windows 7 , Windows Server 2008 SP1, Windows Server 2008 R2 y Windows Vista SP1.
Nota Nota
Usted tendrá que cumplir los siguientes requisitos para poder proceder:

  • Un sistema compatible con Windows 8
  • Un medio de instalación de 64 bits de Windows 8. 32 bits no es compatible.
  • A UEFI v2.0 + PC compatible. Consulte la documentación del fabricante / firmware chipset.
  • A, disco duro vacío, partición libre para la instalación.
advertencia Advertencia

  • Desactivación de UEFI hará que el sistema no arranca ya que no hay MBR de los discos.
  • No se puede hacer una copia sector por sector de los discos GPT. Los discos y particiones GUID ya no será única. Esto no debe suceder. Usted puede hacer una copia sector por sector de los contenidos de ESP o particiones de datos básicas.



He aquí cómo:

1. Realice el paso 2 o 3 más adelante en función de lo que los medios de comunicación de instalación que esté usando.

2. Si se utiliza un 64-bit de Windows 8 o 8.1 Instalación de DVD con soporte UEFI

A) Inserte el DVD, reiniciar el equipo, y vaya al paso 4.
NOTA: Si no está seguro de que su DVD de 64 bits tiene soporte UEFI, a continuación, ver OPCIÓN DOS aquí: Windows 8 Upgrade ISO - Descargar o Crear

3. Si se utiliza un 64-bit de Windows 8 o 8.1 Instalación de USB Flash Drive con soporte UEFI

A) Si no lo ha hecho, usted tendrá que crear una unidad flash USB de arranque de instalación de Windows 8 o 8.1 con UEFI desde una instalación de Windows 8 ISO o DVD.

B) Conecte el cable USB, reinicie el ordenador y vaya al paso 4.

. 4 Pulse cualquier tecla (por ejemplo: F11) se muestra a arrancar en el menú de arranque de la placa base, y seleccione para arrancar desde el DVD o cotizada UEFI UEFI USB (ver imagen abajo).

Nombre: UEFI_USB_Boot_Menu.jpg Vistas: 71465 Tamaño: 45.4 KB

5. Realice los pasos 2 a 7 en el tutorial en el siguiente enlace, y el retorno.
. 6 Eliminar todas las particiones / volúmenes en el disco # (ej: Disco 0) que desea instalar Windows 8 que UEFI, hasta aquel disco # muestra como u n asigna el espacio. (Ver imagen abajo)

Nombre: Step7.jpg Vistas: 70417 Tamaño: 26.1 KB

7. Cuando haya terminado, haga clic / pulse sobre Nuevo, aplicar (para una vista completa del disco), y OK. (Ver imagen arriba)

8. Usted se dará cuenta de que el disco ha sido formateado como GPT con 4 particiones. Seleccione la partición "Primaria" 4, y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)
NOTA: Es posible que reciba una advertencia "Windows no se puede instalar en la unidad 0", pero siempre y cuando usted puede hacer clic en el botón Siguiente, estás bien.

Nota Nota
Los 4 particiones son:

  • Paritition 1 - Recuperación
  • Partición 2 - Sistema - La partición de sistema EFI que contiene el NTLDR, HAL, Boot.txt y otros archivos necesarios para arrancar el sistema, tales como conductores.
  • Partición 3 - MSR - La partición reservada de Microsoft (MSR) que se reserva espacio en cada unidad de disco para su uso posterior por el software del sistema operativo.
  • Partición 4 - Tel - donde las ventanas se va a instalar a.

    Es imperativo que estos 4 particiones permanecen en el orden exacto, ya que son



Nombre: setup.PNG Vistas: 77060 Tamaño: 54.5 KB

9. Ahora puede terminar haciendo los pasos de cualquiera tutorial a continuación.

  • Pasos 9 a 21 aquí - Instalación limpia de Windows 8 -
  • Los mismos pasos 9 a 21 por encima, sino también pasos 4 a 6 después aquí - Clean Install con Windows 8 Upgrade


10. Eso es todo. Ha instalado correctamente Windows 8 en un sistema UEFI.

3 comentarios:

  1. hola, tengo un problema y si pudieras ayudarme te lo agradeceria, lo que sucede es que mi computadora viene con windows 8 preinstaldo, pero yo necesito usar linux, y en las computadoras anteriores a esta, siempre he puesto dual boot, lo que sucedio fue que al instalar linux, del BIOS ha desaparecido la opcion de UEF:windows, con lo que ahora ya no puedo entrar a windows, y tampoco a linux porque no se creo una forma de entrar la unica forma que he encontrado hasta el momento es usar una imagen live usb de linux (en especifico linux mint 14) para poder ver mis documentos en las particiones de windows, quiero saber si conoces alguna forma de recuperar el UEFI: windows para que vuelva a aparecer en el BIOS, gracias por tu atencion, espero me puedas responder

    ResponderEliminar