lunes, 15 de julio de 2013

Cómo descargar e instalar Windows 8.1 Blue Vista previa

información Información
El 26 de junio de 2013, el de Windows 8.1 Vista previa se puso a disposición a través de la tienda de Windows, o como una descarga ISO desde el sitio web de Microsoft. Usted puede o actualizar a Windows 8.1 Vista previa, o hacer una instalación limpia con Windows 8.1 Vista previa.

Vista previa de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 Vista previa son versiones preliminares de Windows 8.1. Se basan en Windows 8 y traer más maneras de mantenerse productivo, divertirse, y hacer todas las cosas que necesita y quiere hacer en su PC. Vista previa de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 Ver incluir mejoras de personalización, búsqueda, aplicaciones, la Tienda Windows, y conectividad nube, y tienen las características de seguridad y confiabilidad que usted espera desde Windows. Son rápidos, y obligados a trabajar en una variedad de factores de forma, sobre todo la nueva generación de dispositivos táctiles.

El W i ndows 8.1 final (RTM) se dará a conocer a finales de este año, que se rumorea alrededor de octubre o noviembre de 2013.

Vista previa de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 Ver expira el 15 de enero de 2014.


Este tutorial te mostrará cómo descargar e instalar Windows 8.1 Vista previa (aka: Windows azul) a través de la tienda de Windows o mediante un archivo ISO.

Nota Nota
Vista previa de Windows 8.1 Requisitos del sistema:
Vista previa de Windows 8.1 funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows 8.

  • Procesador: 1 GHz o más rápido
  • RAM: 1 GB (32-bit) o 2 GB (64-bit)
  • Espacio libre en disco: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo de Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM gráficos


RT de Windows 8.1 Vista previa requiere que usted tenga una PC ya ejecuta Windows RT con 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito.


Vista previa de Windows 8.1 Idiomas disponibles:
Vista previa de Windows 8.1 está disponible en árabe, Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), chino (simplificado), chino (tradicional), francés, alemán, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español, sueco y turco.


  • Si instala Windows 8.1 Vista previa en un lenguaje que es diferente del idioma base de su PC, usted "Mantener los archivos personales solo", y no en sus aplicaciones o configuraciones.
  • Si estás ejecutando Windows 8 y tiene instalado un paquete de idioma o el paquete de interfaz de idioma (LIP), van a ser eliminadas al instalar Windows 8.1 Vista previa.



Cómo instalar Windows 8.1 Blue Vista previa?
Hay dos maneras de instalar Windows 8.1 Vista previa: a través de la tienda de Windows (Opción uno abajo) oa través de la ISO (Opción dos abajo).

Si estás ejecutando Windows 8 en una de las 13 lenguas que la vista previa está disponible, entonces es muy recomendable que descargue la vista previa de la Tienda Windows. Cuando se instala en la tienda, no se puede crear medios de instalación, pero debe descargar la vista previa directamente desde la tienda de Windows.

  • Si estás ejecutando Windows RT, la única manera de actualizar es a través de la Tienda.
  • Si ejecuta Windows 8 y no utilizar cualquiera de los 13 idiomas de la vista previa está disponible en, usted tendrá que instalar con el ISO.
  • Si estás ejecutando Windows 8 Enterprise, tendrá que instalar la vista previa usando la ISO.



¿Necesito una clave de producto para instalar Windows 8.1 Blue Vista previa?

  • Si instala Windows 8.1 Vista previa a través de la tienda de Windows, entonces usted no necesita una clave de producto.
  • Si descarga el ISO para instalar Window 8.1 Vista previa con, entonces usted tendrá que introducir la clave de producto proporcionada en el sitio de descarga en la Opción Dos abajo.



¿Puedo desinstalar Windows 8.1 Vista previa?

Desinstalación de la vista previa no es compatible. Sin embargo, puede ser posible restaurar todo el sistema al estado de fábrica.

Si su PC se incluye con Windows 8 preinstalado, entonces usted puede ser capaz de restaurar de nuevo a Windows 8 mediante el uso de PC de actualización . Sus archivos personales no se verán afectados, pero las aplicaciones que no vienen con el PC tendrá que ser reinstalado y aplicaciones que ha instalado durante el uso de la vista previa no estén disponibles a través de la tienda de Windows 8.

Si está ejecutando Windows XP, Windows Vista o Windows 7, no se puede desinstalar la vista previa. Para volver al sistema operativo anterior, tendrá que volver a instalarlo desde el disco de recuperación o instalación que se incluyen con el PC (por lo general los medios de comunicación DVD). Si usted no tiene los medios de recuperación que podría ser capaz de crearlo antes de actualizar desde una partición de recuperación en su PC utilizando el software proporcionado por el fabricante de su PC. Consulta la sección de soporte del sitio web del fabricante de su PC para obtener más información. Después de instalar Windows 8.1 Vista previa no será capaz de utilizar la partición de recuperación en el PC para volver a la versión anterior de Windows.

Advertencia

  • Si actualmente utiliza Windows RT, no podrá desinstalar Windows RT 8.1 Vista previa. Usted será capaz de actualizar a la versión final de Windows RT 8.1 cuando esté disponible.


Si estás ejecutando Windows 8 e instala la vista previa usando la ISO, no podrá desinstalarlo. Tendrá que volver a instalar 8 Utilización de la recuperación o de la instalación de medios de Windows que vienen con su PC. Si usted no tiene los medios de recuperación, usted puede ser capaz de crear una unidad USB de recuperación .


  • Debe haber iniciado sesión en su PC con una cuenta de Microsoft para poder usar Windows 8.1 Vista previa. La opción de crear una cuenta local estará disponible en la versión final de Windows 8.1.




  • Si usted tiene Windows 8 Pro con Media Center y descargar la vista previa a través de la tienda de Windows, entonces usted puede mantener Windows Media Center sin volver a instalarlo.
  • Si instala la vista previa utilizando el archivo ISO, Windows Media Center será eliminado y tendrás que volver a instalarlo con su envase original de Windows 8 Pro o Windows 8 Media Center Pack de clave de producto .

advertencia Advertencia

  • Si estás ejecutando Windows 8 Enterprise, tendrá que instalar Windows 8.1 Vista previa utilizando el ISO. Si se actualiza desde Windows 8 Enterprise a Windows 8.1 Vista previa, se le "Mantener los archivos personales solo", pero perderá la programación y tienen que volver a instalar todas las aplicaciones.


  • Si se actualiza desde Windows 8/Windows RT a Windows 8.1 Vista previa / Windows RT 8.1 Vista previa, usted no perderá nada. Todos sus archivos, configuraciones y aplicaciones se trasladarán a menos que como se mencionó anteriormente está instalando Windows 8.1 Vista previa en un lenguaje que es diferente del idioma actualmente en su PC.


  • Si la actualización de Windows 8.1 Vista previa / Windows RT 8.1 Preview para finales de Windows 8.1 final / de Windows 8.1 RT (cuando es liberado a finales de este año), se "guardan los archivos personales solo", pero perderá la programación y tienen que volver a instalar todo el escritorio aplicaciones.


  • Si la actualización de Windows 8/Windows RT a finales de Windows 8.1 final / RT de Windows 8.1 (cuando es liberado a finales de este año), no se pierde nada. Todos sus archivos, configuraciones y aplicaciones se trasladarán a menos que esté instalando Windows 8.1 final en un idioma que es diferente del idioma actualmente en su PC.


  • Si estás ejecutando Windows RT que no será capaz de restaurar Windows RT después de instalar Windows RT 8.1 Vista previa. Usted será capaz de actualizar a la versión final de Windows RT 8.1. Si la instalación de Windows RT 8.1 Ver falla en su PC, puede que tenga que ponerse en contacto con el fabricante de su PC.



8.1 de Windows preliminar no es compatible actualmente en algunas tabletas y PCs con procesadores Atom nuevos de 32 bits. Obtenga los detalles
Punta Punta

Ejemplo: Primer vistazo a de Windows 8.1



OPCIÓN UNO
Descargar e instalar Windows 8.1 Vista previa a través de Windows Store

. 1 Por qué, vea cualquiera de las ubicaciones siguientes:


Nota Nota
Si se obtiene el "La actualización no es aplicable a su equipo" mensaje de error después de ejecutar el archivo descargado Windows8-RT-KB2849636-x64 o archivo Windows8-RT-KB2849636-x86 desde arriba, entonces significa que usted tendrá que usar la ISO archivo de la OPCIÓN DOS indicado a continuación.




(Después de reiniciar)




(Puede tomar un poco de "pendiente" para realmente empezar la descarga. Tomará un tiempo para terminar la descarga antes de que comience la instalación.)




(Después de un reinicio y ya ha terminado la instalación y configuración de Windows 8.1 Vista previa con su cuenta de Microsoft.)




(Nótese el "Pro 8.1 Copia de evaluación preliminar de Windows. Construye 9431" marca de agua ahora en la esquina inferior derecha del escritorio.)



OPCIÓN DOS
Descargar e instalar Windows 8.1 Vista previa del archivo ISO utilizando


Punta Punta
8.1 de Windows Vista Previa ISO descargas archivos también están disponibles a TechNet y MSDN suscriptores.


. 1 Puede descargar una de 32 bits o de 64 bits 8.1 Ver archivo ISO de Windows en cualquiera de las ubicaciones siguientes:


Nota Nota
Clave del producto para activar Windows 8,1 previsualización:

NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F

Si estás ejecutando Windows 8 y desea instalar Windows 8.1 Vista previa utilizando el ISO, es importante que usted sabe dónde está su Windows 8 clave de producto es. Cuando se actualiza a la versión final de Windows 8.1 que necesita su clave de producto de Windows 8 para activar. Para instalar Windows 8.1 Vista previa dentro de Windows 8, siga estos pasos:

  1. Descargue el archivo ISO (. Iso).
  2. Pulse dos veces o haga doble clic en el archivo ISO.
  3. Pulse dos veces o haga doble clic en setup.exe y siga los pasos.


Si utilizas XP, Vista, o Windows 7, puede descargar una imagen ISO y lo utilizan para crear un DVD de arranque o una unidad flash USB o disco de arranque UEFI flash USB para limpiar instalar Windows 8.1 Vista previa con.

Si lo desea, también puede utilizar el archivo ISO que hacer una instalación limpia de Windows 8.1 Vista previa en lugar de actualizar a Windows 8.


Importante
Si usted decide que usted desea instalar Windows 8.1 Vista previa utilizando la ISO, no podrá desinstalarlo. Si decide volver a su sistema operativo anterior, tendrá que volver a instalarlo con la recuperación o medios de instalación que viene con el PC, que suele ser un DVD. Si estás ejecutando Windows 8 y no tener medios de recuperación, usted puede ser capaz de crear una unidad USB de recuperación . Si estás ejecutando Windows 7, Windows Vista o Windows XP y no tener medios de recuperación, puede ser capaz de crear desde una partición de recuperación en su PC utilizando el software proporcionado por el fabricante de su PC. Consulta la sección de soporte del sitio web del fabricante de su PC para obtener más información. Después de instalar Windows 8.1 Vista previa, usted no será capaz de utilizar la partición de recuperación en el PC para volver a la versión anterior de Windows.


Idiomas y SHA-1 valores hash de los archivos de Windows 8.1 Vista previa ISO:

Haga clic en la imagen para verla en tamaño (Hacer doble clic en la imagen para ver tamaño completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada