lunes, 15 de julio de 2013

Cómo hacer una instalación limpia de Windows 8 o Windows 8.1


información Información
Este tutorial le mostrará cómo hacer una instalación limpia de Windows 8 (ex: System copia Builder) o Windows 8.1 en el PC.
Nota Nota
Windows 8 y Windows 8.1 Requisitos del sistema
Windows 8 funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows 7.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido

RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo de gráficos MicrosoftDirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

  • Para usar el tacto, se necesita una tableta o un monitor que soporte multitouch.
  • Para acceder a la tienda de Windows y para descargar y ejecutar aplicaciones, se necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.
  • Para ajustar las aplicaciones, se necesita una resolución de pantalla mínima de 1366 x 768.
advertencia Advertencia
Si desea instalar Windows 8 o Windows 8.1 utilizando UEFI en lugar de BIOS, luego aparecerá debajo de la primera.

Cómo instalar Windows 8 o Windows 8.1 utilizando "Unified Extensible Firmware Interface" (UEFI)

Si quieres hacer una instalación limpia, con soporte de actualización de Windows 8, a continuación, ver el tutorial de abajo primero.

Cómo hacer una instalación limpia de Windows 8 Upgrade




He aquí cómo:


1. Arranque el ordenador desde el Windows 8 o 8.1 de Windows de instalación de DVD o unidad flash USB .


2. Seleccione sus preferencias de idioma, y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)


Nombre: step1.jpg Vistas: 91867 Tamaño: 58.1 KB


3. Click / pulse sobre el botón Instalar ahora para iniciar la instalación. (Ver imagen abajo)


Nombre: Step2.jpg Vistas: 90193 Tamaño: 37.0 KB


4. Ingrese su Windows 8 o Windows 8.1 clave de producto de serie y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si se trata de un equipo OEM que viene con Windows 8 preinstalado, su clave de producto se almacena en el chip de firmware UEFI / BIOS y se detectará automáticamente su lugar.

advertencia Advertencia
Para Windows 8:

Sólo se podrá introducir una clave de producto de Windows 8 Pro o Windows 8.

Usted no será capaz de entrar en un Windows Media Center Pack o en clave de producto Pack de Windows 8 Pro. Estos son considerados para ser una clave de actualización y no se pueden utilizar para instalar Windows 8. Estos sólo se pueden añadir después de instalar Windows 8, a continuación, utilice Agregar características al actualizar a la ventana de Media Center Pack o en Windows 8 Pro Pack.
Punta Punta
Clave de producto para activar Vista previa de Windows 8.1 :

NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F


Haga clic en la imagen para verla en tamaño
5. Compruebe la acepto el cuadro de términos de licencia y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

. 6 Click / pulse en la Aduana: Instale sólo Windows (avanzado) opción. (Ver imagen abajo)


Haga clic en la imagen para verla en tamaño


7. Seleccione el disco duro o partición que desea instalar Windows 8 en, y haga clic / puntee en Opciones de unidad (avanzadas) de enlace. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si el disco duro o partición que ha seleccionado se muestra como unallocted, a continuación, puede hacer clic en el botón Siguiente en lugar y vaya al paso 8, puesto que ya está vacío.

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


8. Seleccione un disco duro o particiones de la que desea hacer una instalación limpia de Windows 8 en, realice una de las opciones para la forma en que desea instalar Windows 8 a la unidad o partición en el cuadro TIP amarilla continuación, haga clic en / llave en el botón Siguiente cuando haya terminado. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si no se muestra el disco duro y que es ya sea una unidad SATA o en una configuración RAID, entonces usted necesita para conectar una llave USB o un disco DVD con los controladores RAID o SATA en él, haga clic en Cargar controlador , seleccione la carpeta en la llave USB o un DVD que contiene el RAID o controladores SATA para instalarlos. Posteriormente, las unidades RAID estarán disponibles para seleccionar de instalar Windows 8 en.

Punta Punta
Opciones de unidad (avanzadas)

Si sólo tiene una partición de un disco # (disco duro) enumeró que se desean instalar Windows 8 en, a continuación, seleccione el disco # y haga clic en la opción Eliminar si no en gris para que sea un espacio no asignado.

Si tiene más de una partición de un disco # (disco duro) aparece y desea instalar Windows 8 en una sola de las particiones y mantener las otras particiones de ese disco #, sólo seleccione la partición que desea instalar Windows 8 en la opción Formatear.

Si tiene más de una partición de un disco # (disco duro) aparece y quiere deshacerse de todos ellos para hacer que el disco # una unidad de una sola partición de nuevo, a continuación, seleccione una partición con el disco número y haga clic en la opción Borrar para cada partición del mismo disco # hasta que sólo hay un "espacio no asignado", con ese disco # izquierda como en la siguiente imagen.

Para reducir el tamaño de una partición existente para crear otra partición para instalar Windows 8 en su lugar, seleccione la partición que desea reducir y haga clic en la opción Extend. Escriba en la cantidad de MB (1 GB = 1.024 MB) que desea reducir el tamaño de largo. A continuación, seleccione la nueva partición extendida.
Nota Nota
El Sistema 350 MB partición reservada se utiliza para el código de gestor de arranque, BCD (Boot Configuration Database), Opciones de recuperación del sistema (Windows RE) y poner en marcha los archivos para BitLocker (si está activado).


Si usted quiere tener (recomendado), el Sistema 350 MB partición reservada, además de la de Windows 8 C: partición en un disco duro o SSD después de la instalación, entonces usted necesita para asegurarse de que todas las particiones de la unidad se han eliminado hasta que esté sólo espacio no asignado. A continuación, seleccione la unidad sin asignar para instalar Windows 8 en. Si no hay particiones en el disco, obtendrá el 350 MB Sistema Reservados.

Si no desea que el sistema de 350 MB partición reservada y sólo el Windows 8 C: partición en un disco duro o SSD después de la instalación, a continuación, seleccione una partición formateada o unidad para instalar Windows 8 en. Si existen particiones en el disco, no se obtiene el sistema de 350 MB reservados.
Haga clic en la imagen para verla en tamaño


9. La instalación de Windows 8 va a comenzar ahora. (Ver imagen abajo)
NOTA: Durante el proceso de instalación, la pantalla puede parpadear y el equipo se reiniciará varias veces.

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

10 Al llegar a este punto, escriba a. nombre del ordenador / PC (por ejemplo: Brink-PC) que desea para este PC, a continuación, haga clic en / Pulse sobre el botón Siguiente. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


11. Seleccione los ajustes expresos uso o personalizar botones dependiendo de cómo desea configurar estos ajustes. (Ver imagen abajo)

A) Si selecciona Usar configuración expresa, entonces vaya al paso 16 a continuación.

B) Si selecciona Personalizar, y luego continúe con el paso 12 más abajo.


Haga clic en la imagen para verla en tamaño


12. Seleccione la configuración que desea compartir. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

13. Seleccione la actualización de Windows y la configuración de seguridad de IE que desee y haga clic / toque en Siguiente. (Ver capturas de pantalla más abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

14. Seleccione las opciones que desee y haga clic / toque en Siguiente. (Ver capturas de pantalla más abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


15. Seleccione las opciones que desee y haga clic / toque en Siguiente. (Ver capturas de pantalla más abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


16. ¿Alguno paso 17 o 18 abajo dependiendo de si su quisiera iniciar sesión en Windows 8 o Windows 8.1, ya sea con una cuenta local o Microsoft cuenta. (Ver capturas de pantalla más abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

Haga clic en la imagen para verla en tamaño





17. Si quieres entrar en Windows 8 o 8.1 con una cuenta de Microsoft

Nota Nota
Microsoft cuenta:

  • Utiliza tu ID de Windows Live o cualquier dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en Windows 8.
  • Al iniciar sesión en una cuenta de Microsoft, el PC está conectado a la nube.
  • Información de contacto y estados de sus amigos son automáticamente actualizados a partir de su Hotmail, Facebook, Twitter, LinkedIn y otras cuentas.
  • Usted puede ir y compartir tus fotos, documentos y otros archivos de SkyDrive, Facebook, Flickr y otras cuentas sin necesidad de acceder a cada uno.
  • Su configuración personal se sincronizan con cualquier PC con Windows 8 que inicia sesión en, incluyendo sus temas, las preferencias de idioma, favoritos del navegador y aplicaciones.
  • Usted puede obtener aplicaciones en la tienda de Windows y utilizarlos en cualquier PC con Windows 8 que inicia sesión en.
  • Readquirir fácilmente sus aplicaciones estilo Metro en múltiples PCs con Windows 8. Configuración de la aplicación y el estado utilizó la última vez persisten en todos los PC con Windows 8.
  • Se puede asociar la configuración de Windows más utilizadas para su cuenta de usuario. De esta forma, los ajustes guardados están disponibles cuando se acceda a su cuenta en cualquier PC Windows 8. Así que su PC se establecerá de la manera que estamos acostumbrados.
  • También puede ahorrar tiempo con las credenciales de inicio de sesión, porque ahora las mismas credenciales están disponibles para las diferentes aplicaciones y sitios web que usted utiliza y se puede obtener fácilmente de nuevo en ellos sin tener que introducir las credenciales cada vez.
  • Puede iniciar sesión automáticamente en las aplicaciones y servicios que utilizan Windows Live ID para la autenticación.



A) Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo paso 16)
NOTA: Si usted no tiene una dirección de correo electrónico de Windows Live ID y quieres usar uno, haga clic en / tapping Regístrate para obtener una nueva conexión email para conseguir uno.

B) Introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico y haga clic / toque en Siguiente. (Ver capturas de pantalla a continuación y por debajo de la etapa 16)
NOTA: Si usted no tiene una dirección de correo electrónico de Windows Live ID y quieres usar uno, haga clic en / tapping Regístrate para obtener una cuenta de enlace de Microsoft para conseguir uno.

Haga clic en la imagen para verla en tamaño Haga clic en la imagen para verla en tamaño

C) En el caso de Windows 8, ingrese info verificación de seguridad si lo desea, haga clic en / toque en Siguiente y vaya al paso 17E abajo. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si va a configurar una dirección de correo electrónico, entonces usted puede tener algunas pantallas adicionales para completar así.


Haga clic en la imagen para verla en tamaño




D) Para Windows 8.1, puede utilizar la verificación en dos pasos para añadir este PC como un " dispositivo de confianza "y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

Introduzca el código de seguridad recibido y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

Seleccione ya sea "No usar SkyDrive" "Use SkyDrive" o. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


E) Windows 8 o Windows 8.1 ahora preparar su PC para su cuenta de Microsoft.

F) Vaya al paso 19 a continuación.

18. Si quieres entrar en Windows 8 o 8.1 con una cuenta local

Nota Nota
Cuenta Local:

  • Se utiliza un nombre de usuario (y la contraseña si así lo desea) para iniciar sesión en Windows 8 como lo fue en Vista y Windows 7.
  • Una cuenta de usuario local le da acceso a sólo el PC está encendido. Usted necesitará una cuenta de usuario independiente creado en cada PC que utilice.
  • Ninguno de los ajustes se sincronizará entre las PC que utiliza, y no obtendrá los beneficios de conectar el PC a la nube.


A) Para Wi ndows 8.1, desconecte temporalmente la conexión a Internet desde su PC, introduzca una contraseña incorrecta, y haga clic / toque en Siguiente. (Véase la parte inferior de pantalla a continuación el paso 16)

Click / pulse sobre el botón Crear una cuenta local, y vaya al paso 18C a continuación. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño

B) En el caso de Windows 8, haga clic en / toque en la sesión sin una relación de cuenta de Microsoft. (Ver parte superior de pantalla a continuación el paso 16)

Click / pulse sobre el botón de la cuenta local, y vaya al paso 18C a continuación. (Ver imagen abajo)


Haga clic en la imagen para verla en tamaño


C) Escriba el nombre de usuario, contraseña y pista de la contraseña para la cuenta de usuario (tipo de administrador) y haga clic / toque en Finalizar. (Ver imagen abajo)
NOTA: El nombre de usuario debe ser diferente del nombre del equipo que introdujo en el paso 10 anterior.

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


D) Windows 8 o 8.1 ahora preparar su PC para su cuenta de usuario de administrador local.


E) Continuar con el paso 19.


19. Cuando la instalación haya finalizado, la bienvenida a Windows 8 o Windows 8.1. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para verla en tamaño



20. Es muy recommened que crear un disco para restablecer contraseña para su cuenta de usuario en caso de que olvide más tarde. Usted será capaz de utilizarlo para restablecer su contraseña de la cuenta de usuario .

21. Instale los controladores necesarios para los dispositivos y actualizar su puntuación WEI .



Eso es todo,
Shawn

4 comentarios:

  1. hola ayuda de urgencia porfavor, tengo un grave problema, en el paso 7 al momento de escoger el disco para instalar el SO no me aparece nada, la opcion "delete, extend, format y new" sales deshabilitadas y solo esta habilitado "refresh y load driver", no puedo instalar ningun SO, que puedo hacer, porfavor ayuda de urgencia, mi email es jmopc2005@hotmail.com - de verdad ayudenme :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que seleccionar una particion o un disco si queres que se instalae solo el windows 8.1 tenes que hacerlo en el :c previamente formateando el disco

      Eliminar
  2. amigos tengo un problema en mi acer aspire es1-511, instalé el windows 8.1 y desde la primera pantalla de "install now" no me apereció el cursor del mouse. procedí a instalar el sistema operativo sin ningun otro problema con la ayuda del teclado, y de la misma forma instale todos los drivers, incluyendo el del touchpad, pero aun no me funciona, ni me aparece el cursor, es como si no reconociera el touchpad. en "administrador de dispositivos tampoco me aparece", Que podré hacer, ya he instalado los drivers de la pagina de Acer y los del fabricante pero no me lo reconoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo tengo el mismo modelo de Lap y lo resolvi instalando de la pagina de acer todos los drivers, primero el IO drivers, luego el chipset y despues los de la TouchPad y el resto tambien para que no me faltara ninguno. Saludos!

      Eliminar