lunes, 15 de julio de 2013

Cómo hacer una instalación de arranque dual con Windows 8 y Windows 7 o Vista


información Información
Esto le mostrará cómo configurar una instalación de arranque dual con Windows 8 y Windows 7 o Vista en Windows 7 o Vista se instala por primera vez.

Windows 8: preguntas más frecuentes
Nota Nota
Windows 8 Requisitos del sistema
Windows 8 funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows Vista y Windows 7.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido

RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo de gráficos MicrosoftDirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

  • Para usar el tacto, se necesita una tableta o un monitor que soporte multitouch.
  • Para acceder a la tienda de Windows y para descargar y ejecutar aplicaciones, se necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.
  • Para ajustar las aplicaciones, se necesita una resolución de pantalla mínima de 1366 x 768.

Punta Punta
Si de arranque dual Windows 8 con otro sistema operativo (por ejemplo: Windows 7 o Vista) con Windows 8 sistema como sistema operativo predeterminado para ejecutarse al inicio , entonces se le da el cambio por defecto o elegir otro enlace opciones como en el ejemplo siguiente captura de pantalla para que más fácil de arrancar en el menú de opciones de inicio para más opciones de recuperación del sistema .

Ejemplo: Pantalla "Elegir un sistema operativo" en el arranque
NOTA: Esta es la nueva pantalla "Windows Boot Manager" que Windows 8 utiliza ahora para que pueda seleccionar entre Windows 8 o Windows 7 dice para comenzar cuando el arranque o reinicie el equipo. Al hacer clic en el cambio por defecto o escogiendo otras opciones enlace en la parte inferior le permitirá cambiar el tiempo predeterminado que esperar antes de iniciar el sistema operativo por defecto, cambiar el sistema operativo predeterminado se inicie automáticamente después de un tiempo de espera, o elegir una opción de recuperación .



Haga clic en la imagen para verla en tamaño Haga clic en la imagen para verla en tamaño




He aquí cómo:


1. Inicie Windows 7 o Vista, e inicie sesión en una cuenta de administrador. Ir a cualquiera de los pasos 2 y 3 a continuación de lo que se desean instalar en Windows 8.

advertencia Advertencia
Si la placa base como UEFI, a continuación, véase también sea tutorial a continuación:

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) - Instalar Windows 7 con

o

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) - Instalar Windows 8 con


2. Si usted ya tiene un disco duro vacío o partición para instalar Windows 8 en

A) Vaya al paso 4.


3. Si desea reducir una partición para instalar Windows 8 en

A) Reducir una partición, como la partición de Windows 7 (por ejemplo: C: drive), en Administración de discos por lo menos 20GB (20480MB) (1GB = 1024MB) que ha asignado espacio para poder instalar Windows 8 en. (Ver capturas de pantalla más abajo)

NOTA: En este ejemplo se tiene el sistema 100 MB Reservered partición que Windows 7 crea cuando se instala en un disco duro sin asignar. Si la instalación de Windows 7 no tiene el sistema de MB partición Reservered 100, entonces eso está bien, ya que este seguirá siendo el trabajo de arranque dual con Windows 8. Eso sí, no elimine el sistema de 100 MB Reservered partición si usted tiene uno.


Haga clic en la imagen para verla en tamaño Haga clic en la imagen para verla en tamaño



4. Realice una paso 5 o 6 abajo para saber cómo desea iniciar la instalación de Windows 8.





5. Para instalar Windows 8 en el arranque de arranque dual con Windows 7 o Vista


A) Inserte o conecte la instalación de Windows 8 DVD o unidad flash USB y reinicie el equipo para arrancar desde el disco de instalación de Windows 8.

B) Vaya al paso 7.


6. Para instalar Windows 8 desde Windows 7 o Vista de arranque dual con


A) Realice el paso B o C en función de si está utilizando un equipo con Windows 8 DVD / USB o un Windows 8 ISO.


B) Introducir o conectar su instalación de Windows 8 DVD o unidad flash USB . En la ventana del ordenador, haga clic derecho sobre la instalación de la unidad 8 USB / DVD de Windows, y haga clic en Abrir. Vaya al paso 6D.


Oregón


C) Después de instalar un programa gratuito como 7-Zip , haga clic derecho sobre el archivo ISO de Windows 8 , seleccione 7-Zip y haga clic en Extraer archivos, extraer el archivo ISO a una carpeta (por ejemplo: WindowsDeveloperPreview) en el escritorio en Windows 7 o Vista, y abra la carpeta extraída cuando haya terminado. Vaya al paso 6D.

Nombre: inside-1.jpg Vistas: 71425 Tamaño: 33.6 KB



AHORA


D) Abra la carpeta de fuentes de primera, y ejecute el archivo de configuración. Exe en la carpeta fuentes. (Ver capturas de pantalla más abajo)

advertencia Advertencia
Si se ejecuta el archivo de instalación en el directorio raíz en lugar de uno en la carpeta fuentes, entonces usted va a actualizar Windows 7 o Vista a Windows 8 en lugar de arranque dual con Windows 8 y perderá Windows 7 o Vista.



Haga clic en la imagen para verla en tamaño
Haga clic en la imagen para verla en tamaño



E) Haga clic en el ir en línea para obtener las últimas actualizaciones de opción de instalación. (Ver imagen abajo)

Nombre: inside-2.jpg Vistas: 71617 Tamaño: 81.0 KB


F) Continúe con el paso 7.

7. Ahora puede terminar haciendo una instalación limpia de Windows 8 en el HDD vacío o partición desde el paso 2 o el espacio no asignado creada en el paso 3. Asegúrese de no seleccionar el Windows 7 o Vista partición para instalar Windows 8 a. Si lo hace, Windows 8 va a reemplazar.
NOTA: La imagen de abajo es en el paso 7 en la instalación limpia tutorial.

Haga clic en la imagen para verla en tamaño


8. Si esta copia de actualización de Windows 8, entonces ahora tenemos que actualizar Windows 8 para que sea activado.

advertencia Advertencia
MICROSOFT SOFTWARE CONTRATO DE LICENCIA

Windows 8 EULA

¿Qué pasa con la actualización del software?
El software cubierto por este acuerdo es una actualización de su sistema operativo existente (XP SP3, Vista, o Windows 7) software, por lo que la actualización reemplaza el software original que va a actualizar. Usted no conservan ningún derecho sobre el software original después de han mejorado y es posible que no seguir utilizándolo o transferir de ninguna forma. Este acuerdo regula sus derechos para utilizar el software de actualización y reemplaza el acuerdo para el software de la que se ha actualizado. Una vez finalizada la actualización, el software adicional se requiere para reproducir o grabar ciertos tipos de medios, incluyendo DVDs.
9. Cuando haya terminado, usted estará en Windows 8 con Windows 8 sistema como el sistema operativo predeterminado para empezar después del tiempo de espera. Reinicio de Windows 8 permitirá ser capaz de seleccionar qué sistema operativo desea iniciar como en el ejemplo en la parte superior de la guía de aprendizaje.

10 En una configuración de arranque dual con Windows 8 y una versión anterior de Windows (por ejemplo: Windows 7 o Vista)., Entonces se recomienda desactivar inicio rápido para evitar la posibilidad de tener problemas con el apagado, reinicio y chkdsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada